En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Nilver Huárac responde a Yolanda Medina tras acusarlo de llamarla 'vieja'

Nilver Huárac responde a Yolanda Medina tras acusarlo de llamarla 'vieja'

Nilver Huárac no se quedó callado ante las acusaciones de Yolanda Medina, quien aseguró que el empresario le dijo que estaba "vieja para seguir en Alma Bella".

Nilver Huárac no dudó en responderle a Yolanda Medina, quien en una reciente entrevista contó cómo el dueño oficial de Alma Bella le pidió que abandone el grupo. "Los empresarios no quieren que tú cantes porque estás vieja (...) La verdad me sentí muy mal. Le demostraba una cara como que dura, pero por dentro sentí mucha tristeza. Es más, me creó un trauma", dijo la cantante en un podcast. 

Sus palabras no pasaron desapercibidas para el empresario musical y a través de una llamada con el reportero de 'América Hoy' dio su descargo. "Nunca hablo mal de las mujeres, tengo hijas mujeres. He tenido una relación totalmente cordial con todas las chicas que han trabajado conmigo y menos voy a hablar de una persona que trabajó bastante tiempo conmigo", comenzó diciendo el ex de Janet Barboza. 

“Yo creo que si ella tiene Alma Bella de Yolanda Medina, lo que tiene que hacer es preocuparse por su grupo, de maketearlo, pero no de ese forma. Terminó con Marisol y ahora quiere empezar conmigo”, agregó, para luego pedirle que se dedique a trabajar en lugar de hablar de él. 

Finalmente, confesó que fue él quien le "hizo sus retoquitos" y que todo salió mal cuando una vez le dio el manejo total de la agrupación. “Una temporada le di el manejo total con su segunda pareja. 'Toma Alma Bella, manéjenlo, ustedes me dan lo que me corresponde'. Pero siempre me traían pérdidas”, acotó. 

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO 

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Marisol: ¿De qué acusa a Yolanda Medina en la carta notarial?

Notas relacionadas