En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yahaira Plasencia confirma que su prioridad es su trabajo ¿y Jair Mendoza?

Yahaira Plasencia confirma que su prioridad es su trabajo ¿y su relación con Jair Mendoza?

Yahaira Plasencia habló acerca de sus planes a futuro y esta vez indicó que se iría del país y dejaría todo si se presenta la oportunidad.

¡Contradicciones y más contradicciones! Yahaira Plasencia habló acerca de su relación con Jair Mendoza y, en un principio, dijo que lo cuidaría.

"Llevándolo de la mejor manera, bajo siete llaves, bien personal pero estoy contenta. Él es un increíble chico."

Sin embargo, recientemente la cantante de salsa reveló que su prioridad es su trabajo y el lado amoroso lo deja en segundo plano.

"Como te vuelvo a decir mi carrera es y va a ser siempre prioridad porque si me tengo que ir a Puerto Rico, me voy a Puerto Rico."

Lo que más llamó la atención es que indicó que acabaría su romance con Jair Mendoza si fuese necesario. "(¿Si por la música acabaría una relación?) Sí, claro, por supuesto."

En tanto, Sergio George contó que fue "beneficiado" de alguna manera por el morbo que hubo tiempo atrás.

"Yo vendo música, no veo chismes, ni escándalos." "No me sorprende la parte del morbo porque creo que me he beneficiado. La verdad que en este país, en Perú, si tú no vendes eso la gente no se entera de ti."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Klug a Jefferson Farfán: "No estoy pidiendo dinero, sino tiempo"

Notas relacionadas