En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yaco Eskenazi contó su mala experiencia en Disney: "El peor castigo"

Yaco Eskenazi contó su mala experiencia en Disney: "El peor castigo"

Yaco Eskenazi expresó su incomodidad por las cosas que no le gustaron de Disney.

Yaco Eskenazi contó su amarga experiencia en Disney. El exchico reality contó en su programa de YouTube que no la pasó tan bien durante su viaje familiar a Orlando, Estados Unidos. El conductor quiso aprovechar el feriado largo de Semana Santa para pasear con Natalie Vértiz y sus seres queridos por los reconocidos parques temáticos; sin embargo, no todo fue felicidad y tildó como 'castigo' visitar el lugar.

"Fui dos días a Disney. Seguramente Natalie se va a molestar por lo que voy a decir, pero creo que Disney es el peor castigo para un padre de familia", comenzó diciendo el exintegrante de EEG, para luego referirse a las largas caminatas que se realizan para disfrutar de cada juego. "Tienes que caminar 400 cuadras para llegar a cada juego", acotó.

Yaco Eskenazi reveló detalles sobre su viaje a Disney

"Si no tienes para invertir en esa cosa del fast pass (entrada rápida) tienes que hacer 55 minutos (de cola) para subir a un juego que dura 4 minutos. El día que vayas ten para comprar esa cosa del fast pass porque sino vas a hacer colas de 55 minutos", agregó Yaco Eskenazi ante la atenta mirada de sus compañeros de programa, quienes le consultaron por el costo.

"Esa es una locura. El fast pass, por ejemplo, si tú lo compras previamente creo que cuesta como 115 dólares y no es solo uno, son 115 Leo, 115 Liam, 115 Natalie, 115 yo, 115 la nana..." agregó visiblemente incómodo por la gran cantidad de dinero que se puede gastar en Disney.

Natalie Vértiz reveló lo que no soporta de Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi contó algunos detalles de su convivencia con Natalie Vértiz, sin imaginar que la exreina de belleza se manifestaría para revelar lo que no soporta del padre de sus hijos. "Yaco Eskenazi no puede ser que tengamos casi 10 años juntos y hasta el día de hoy, siempre pero siempre, me preguntes ¿qué hacemos?, ¿cuáles son los planes? Por favor, amor, tú decides, no me preguntes, soy libra, no me gusta que me estén preguntando a cada rato", precisó.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Natalie Vértiz confesó que perdió anillo de bodas y Yaco Eskenazi reaccionó así
Etiquetas:yaco eskenazi

Notas relacionadas