En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Tepha Loza sobre su amor Mario Neumann: "Es muchísimo más maduro, no hay comparación"

Tepha Loza sobre su amor Mario Neumann: "Es muchísimo más maduro, no hay comparación"

¡Enterró al pasado! Tepha Loza está más feliz que nunca con Mario Neumann e indicó qué le enamoro de él.

Tepha Loza volvió a sorprender en la pantalla chica al hablar más detalles sobre su relación amorosa con el empresario Mario Neumann. La modelo dijo que lo conoció a él hace tres años y, a raíz de una bonita amistad, surgió el amor.

Todo iba bien hasta que le preguntaron si había algo que comparar entre él y Sergio Peña, con quien estuvo en el pasado. La influencer en dudó en responder de manera tajante.

"Por respeto hacia mi actual pareja no voy a mencionar a la otra persona (Sergio Peña) porque no tengo nada que mencionar. Él está haciendo su vida, no sé nada de él."

Janet Barboza preguntó si Mario era una persona más madura en comparación al anterior, por lo que Tepha no tardó en acotar lo siguiente:

"(¿Si Mario es un hombre maduro?) Sí, muchísimo más maduro, no hay comparación en verdad. Sería redundar en el tema."

Brunella Horna consultó qué le llamó la atención de Mario y la influencer contó aspectos que pocos sabían sobre Neumann.

"(¿Qué tiene Mario Neumann?) Muchas cosas, sobre todo que sea atento, el que se proyecte como yo, el que quiere las cosas como yo, es súpertranquilo, es cero fiestas. Es súperchamba, le encanta trabajar, se dedica a sus hijos al 100%. Todos los fines de semana son sus hijos."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Tepha Loza desea tener un bebé con Mario Neumann: "Es algo que he anhelado toda mi vida"

Notas relacionadas