En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Tepha Loza desea tener un bebé con Mario Neumann: "Es algo que he anhelado toda mi vida"

Tepha Loza desea tener un bebé con Mario Neumann: "Es algo que he anhelado toda mi vida"

Para 2023, ¿planeará Tepha Loza llamar a la cigüeña definitivamente para formar una familia?

Tepha Loza vive el mejor momento de su vida en el plano sentimental. La exfigura de Esto es guerra se sonrojó en vivo al ser consultada por Brunella Horna sobre los planes para el 2023 y si, en uno de sus proyectos, está en convertirse en madre.

Sin dudarlo, ni apuntar en la pizarra, Tepha indicó que es un deseo que lo tiene guardado desde hace mucho tiempo. Ella se considera una mujer muy hogareña y anhela agrandar la familia  con Mario Neumann.

"Es algo que he anhelado toda mi vida porque siento que soy bien familiar, me gusta el calor de la familia, del hogar. Me considero súpertranquila y sí me encantaría tener mi familia, de todas maneras."

Janet Barboza le preguntó si ya lo había conversado con Mario Neumann y Tepha reveló que sí. Confesó que se lleva bien con los hijos de su pareja y los considera como sus propios hijos.

"(¿Si hablé con mi pareja?) Sí, de hecho es algo que quisiéramos los dos a pesar que tiene dos hermosas criaturas que los amo como si fueran mis hijos y vamos a ver lo que prepara Dios, a mi, a él. No me quiero adelantar, en ese sentido, divulgarlo a todo el mundo porque tampoco me compete hacerlo. Es mi vida, es algo privado, en algún momento se enterarán si Dios me bendice con (un bebé."

¿HACE CUÁNTO SE CONOCEN CON MARIO NEUMANN?

Tepha Loza lleva cuatro meses con Mario Neumann y lo ve como un hombre decidido y maduro, algo que no le había pasado antes. Sin ánimos de comparar, tal como lo mencionó en el programa, contó que se siente bien al lado del empresario.

Hace tres años se conocen y formaron una amistad en ese entonces. "Éramos amigos, él sabe cómo es mi carácter. Le contaba cosas.", dijo la modelo.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Tepha Loza: "Esta experiencia es otra cosa y muy diferente a las anteriores, me siento madura"

Notas relacionadas