En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Pancho Rodríguez dedicó contundente comentario sobre nueva pareja de Tepha Loza: "No tengo idea"

Pancho Rodríguez dedicó contundente comentario sobre nueva pareja de Tepha Loza: "No tengo idea"

Pancho Rodríguez reafirmó su soltería y confesó que no tiene ni idea sobre la vida sentimental de su expareja Tepha Loza.

Pancho Rodríguez no fue ajeno a la noticia sobre el nuevo romance de su expareja Tepha Loza y el empresario Mario Neumann. El combatiente histórico evitó pronunciarse al asegurar que no sabe absolutamente nada de la modelo peruana desde que terminaron su relación hace ya varios años atrás.

El integrante de los combatientes no dudó en opinar sobre la nueva relación de su ex Tepha tras confirmarse a través de las redes sociales el romance entre la hermana de Melissa Loza y el empresario con un romántico video en el perfil de la exparticipante de Esto es guerra.

"La verdad que no tengo idea de ella. Yo no veo tele, qué será de ella. ¿Tú me dices eso? Y no sé de quién, no tengo idea, te juro que no", explicó el competidor chileno. Pese a desconocer el nuevo amor de Tepha, Pancho no dudó en desearlo lo mejor: "Lo máximo. Tepha fue una etapa de mi vida que terminó hace mucho tiempo y siempre le voy a desear lo mejor a ella y a su familia".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria reaccionó así al no poder agarrar bouquet de matrimonio frente a Said Palao

Notas relacionadas