En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Stephanie Cayo explica el significado de la jerga ‘palta’: “es una persona aburrida”

Stephanie Cayo explica el significado de la jerga ‘palta’: “es una persona aburrida”

La actriz de la reciente película estrenada quiso demostrar ‘su calle’ pero los cibernautas no han perdonado que no sepa cómo dar a conocer las famosas jergas peruanas.

Stephanie Cayo viene siendo fuertemente criticada en redes sociales debido a que en los últimos días la página de streaming, en donde se viene compartiendo la reciente película en la que actúa y que dirige Bruno Ascenzo, publicó un video explicando algunas jergas populares que se usan en Perú.

Es así como en las imágenes se ve a la actriz explicando el significado de algunas jergas, pero el que más llamó la atención fue ‘PALTA’ pues dio un mensaje que ha confundido a sus miles de seguidores.

“La palta es el aguacate, pero también le decimos palta alguien cuando de repente esta aburrido, entonces le decimos ‘oye, no seas palta’ o ‘no te hagas palta e la cabeza’”, confirmó Stephanie.

Pero ella no es la única que ‘paltea’ con su falta de calle, sino también nos acordamos de la patinada de Ethel Pozo cuando fue consultada por las jergas de su barrio y la hija de Gisela Valcarcel no supo cómo responder y solo atinó a decir ‘¿amigaa?’.

Todos los episodios América Hoy en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Janet Barboza sobre Isabel Acevedo: "Tiene muchas cosas por contar que van a causar daños"
Etiquetas:Stephanie Cayo

Notas relacionadas