En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Sheyla Rojas reapareció en televisión junto a Antoñito: "Ya tiene 10 años"

Sheyla Rojas reapareció en televisión junto a Antoñito: "Ya tiene 10 años"

Shey Shey apareció muy emocionada al lado de su engreído Antoñito, con quien compartirá estos días por el Día de la Madre.

Sheyla Rojas reapareció en la pantalla chica al lado de Antoñito, su hijo. La exconductora de televisión estuvo emocionada con su pequeño, a quien todavía lo llama "mi bebé". "Estoy muy bien. (...) Sí, (vine para el Día de la Madre)", contó Antoñito.

"Desde diciembre, ha pasado bastante tiempo. Iba a venir para su cumpleaños, pero por una sorpresa, Antonio se ha ido a Perú y coincidió porque me pidió que cambiara mi fecha.", expresó Sheyla Rojas sobre tener a su hijo Antoñito en casa.

Antoñito participó en unos juegos junto al equipo de América hoy. En las primeras imágenes, el niño reveló que su madre tiene 35 años y prefiere verla con el cabello castaño. Dicha dinámica la hizo en vivo con los conductores del programa.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Angie Jibaja niega tener restricción para ver a sus hijos: "Ese señor está mintiendo"

Notas relacionadas