En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

¿Sheyla Rojas se hará nuevo retoquito?

Sheyla Rojas se presentó en América Hoy y se sometió a las preguntas de los conductores y reveló que no dudaría en hacerse un nuevo retoquito.

¡Nuevo retoquito! Sheyla Rojas se presentó en América Hoy y reveló varias cosas de su vida, la que más llamó la atención es que quiere ser la nueva conductora del programa y además nuevo retoquito. ¿En qué parte del cuerpo se lo hará?

Shey Shey se presentó, en exclusiva, en América Hoy luego de varios meses de estar alejada de la televisión. Ella confesó que extraño mucho estar nuevamente en la que considera su casa América Televisión, pero no estuvo sola, la ex leona loca estuvo acompañada del gran amor de su vida, su hijo Antoñito.

¿Sheyla Rojas será la nueva conductora de América Hoy?

Al ser consultada si ella desearía ser la nueva conductora de América Hoy Shey respondió que sí y no solo eso sino que ya estaría en conversaciones. "Mi productor no sé si les comentó que el próximo año verán un cambio en América hoy. ¿La veremos nuevamente en las mañanas?

Sheyla Rojas quiere nuevo retoquito

Al ser consultada si desea nuevo retoquito ella confesó que sí. "La verdad que sí, claro, no digo que no porque después me hago algo y van a decir que dijo que no".

 

Etiquetas:Sheyla Rojas

Notas relacionadas

Los más vistos