En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Sheyla Rojas: Antoñito reapareció ante cámaras y enterneció durante entrevista

El hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón saludó a todos y dedicó unas palabras en el programa.

Sheyla Rojas regresó por todo lo alto en América hoy y contó los planes que tiene para el próximo año. Asimismo reveló si se volvería a someter a otro retoque estético y si estaría en la conducción de algún espacio en América Televisión.

Durante su intervención, Ethel Pozo notó que Antoñito, hijo de Shey Shey, estuvo detrás de cámaras y aprovechó unos minutos en acercarse a él y entrevistarlo.

El pequeño respondió todo y aseguró que regresar a Perú lo puso muy feliz, sobre todo cuando comió el ceviche que preparó su abuelita. "Me preparó ella el ceviche", dijo Antoñito sobre el plato que preparó su abuelita. "(¿Si estoy feliz que mi mamá esté en Perú?) Sí." 

ANTOÑITO PASARÁ NAVIDAD EN ESPAÑA

El pequeño Antoñito, hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, aseguró que estará esta Navidad en España y sorprenderá a su padre con un regalo que no puede revelar aún. Todos quedaron enternecidos por las declaraciones de él, pues se mostró seguro ante cámaras.

"De hecho el Día de los Reyes Magos es el cumpleaños de mi papá y le haré un regalo. (¿Qué le daré a mi papá?) Es secreto.", contó Antoñito.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos