En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Sheyla Rojas: "Es bien difícil ser fiel, las cosas como son"

Sheyla Rojas: Es bien difícil ser fiel, las cosas como son.

"Tanto hombres como mujeres somos infieles, en algún momento. No voy a ponerme una venda en los ojos y decir que no", confesó Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas visitó el set de América Hoy y opinó sobre la infidelidad. La modelo llamó la atención de todos los conductores al confesar que, para ella, es muy difícil ser una persona fiel. "Mira, yo creo que es bien difícil ser fiel, las cosas como son, yo voy a decir las cosas como son, lo siento", declaró.

La exconductora de Estás en Todas dijo, luego, que solo se refería a los hombres. "Acá todos los hombres que nos están viendo están haciendo así (asintiendo con la cabeza), o sea para los hombres es recontra difícil ser fiel, las cosas como son, obviamente van a justificar", agregó.

"Considero que cuando ya pasa el límite de la sinvergüencería, cuando ya es demasiado descarado, ahí sí es una total falta de respeto. Aquí, la mayoría de personas son infieles, tanto hombres como mujeres. Eso que digan que los hombres son fieles es totalmente mentira y no voy a ponerme una venda en los ojos y decir que no, porque tanto hombres como mujeres somos (infieles), en algún momento", afirmó Sheyla Rojas.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Sheyla Rojas: ¿Cuántos mililitros de ácido hialurónico debo inyectarme para aumento de labios?
Etiquetas:sheyla rojas

Notas relacionadas