América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy
Videos
Bryan y Samahara en guerra | Composición: Katherine Lozano

Samahara Lobatón tildó a Bryan Torres de ‘víctima’ con indirecta

Samahara Lobatón lanzó un mensaje en redes sociales que estaría dirigido a Bryan Torres.

Samahara Lobatón dio por terminada su relación sentimental con Bryan Torres con un comunicado en redes sociales, y tras el anuncio las indirectas entre ellos se dispararon.

La hija de Melissa Klug lanzó un mensaje en donde tildaría a su ex como víctima: “A las personas que siempre se victimizan a pesar de sus malas acciones, hay que mantenerlas bien lejos. Porque son capaces de apuñalarse a sí mismos solo para decir que fuiste tú”.

Por su parte, el integrante de ‘Barrio Fino’ también se mandó con un mensaje en Instagram acompañado de una fotografía de su hija mayor: “¡Galiana te amo con mi alma! Y nadie nunca me pondrá en tu contra. Tú y tus hermanos son únicos y mi prioridad para toda la vida”.

Samahara Lobatón contó que Bryan Torres cruzó los límites

Asimismo, la exchica reality confesó que el cantante de salsa habría cruzado límites imperdonables, por lo que decidió priorizar la tranquilidad de su familia. Además, mencionó las experiencias que ha vivido con el salsero, en clara alusión a los escándalos que protagonizaban. 

"Por experiencias previas, de conocimiento público, dejé en claro a Bryan Torres que no se aceptaría ninguna situación que pusiera en duda la integridad, tranquilidad y la paz de nuestra familia. Lamentablemente, esos límites fueron vulnerados", agregó. 

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América