En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Rodrigo Cuba reveló cómo concilió con Melissa Paredes por su hija: "Ambos hicimos mea culpa"

Rodrigo Cuba reveló cómo concilió con Melissa Paredes por su hija: "Ambos hicimos mea culpa"

Rodrigo Cuba contó detalles poco conocidos sobre la reunión que tuvo con Melissa Paredes, en la que limaron asperezas.

Rodrigo Cuba confesó su verdad tras aparecer en un programa y revelar cómo fue la conversación que tuvo con Melissa Paredes, madre de la pequeña Mía.

Durante meses, el futbolista y la actriz se han mantenido distanciados y en constantes disputas por la tenencia de la menor. Ello llevó a que la pequeña esté alejado de sus padres por una situación que se salió de control.

"Cuando estábamos en el final, cerca de poder volver a ver a nuestra hija yo quería, más calmado, más tranquilo, yo quería hablar con ella (con Melissa Paredes).", fueron las primeras declaraciones del popular "Gato" Cuba.

"Esperé y ya cuando volvimos a ver a nuestra hija 'necesito hablar contigo' (le dije). Hablamos más de una hora, las cosas claras, ambos hicimos mea culpa y recapacitamos que eso no se puede volver a dar.", confesó.

Luego de emitir la entrevista, las conductoras del programa indicaron que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes recibieron terapia para afrontar los problemas y, actualmente, se encuentra en una mejor etapa por el bienestar de la menor Mía.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 am a 11am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rodrigo Cuba lloró por su hija al revelar cómo vivió el día del padre

Notas relacionadas