En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Rafael Cardozo renuncia a Esto es Guerra y ¿confirma así su separación de Cachaza?

Rafael Cardozo tomó una radical decisión luego de las especulaciones sobre el fin de su romance con Cachaza tras 12 años juntos. 

Rafael Cardozo se mostró bastante incómodo en Esto es Guerra después de todas las preguntas que le hicieron sobre el supuesto fin de su relación con Cachaza. Los conductores, con diversas interrogantes, quisieron sacarle alguna información sobre el tema, pero no lo lograron, ya que inclusive el brasileño optó por retirarse del set molesto.

Tras finalizar el reality, el combatiente hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram anunciando su renuncia a Esto es Guerra. "Después de 10 años de EEG comunico mi renuncia al programa. Gracias EEG", escribió en la red social sobre su decisión, que al parecer se debió a lo que hizo la producción.

"Rafael Cardozo estaría muy molesto con su programa Esto es Guerra porque miren el post que puso después del programa, porque no le gustó para nada las preguntas que le hicieron en vivo y esto pone en su Instagram", comentó Brunella Horna, quien no cree en la separación del locutor y Carol Reali.

"Yo puedo adelantar algo, si es que ellos han terminado es porque algo ha pasado reciente, porque el domingo 11 de septiembre yo los vi felices en un centro comercial, incluso hablé con ellos de su perrito, de mi perrita, estaban juntos, normal", contó la novia de Richard Acuña.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora


Notas relacionadas

Los más vistos