L-V 09:30 a. m.

El primo de Marcelo Tinelli minimizó la ausencia de Milett Figueroa al cumpleaños del conductor argentino.
Luciano José Giugno, más conocido como El Tirri, no pudo evitar cuestionar la ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Marcelo Tinelli. El primo del conocido conductor argentino enfatizó que no ve a la modelo peruana desde que se grabó la serie para Amazon Prime el año pasado y aseguró que la familia no habló sobre la falta de "Milechi".
Milett Figueroa reapareció en los medios argentinos para desmentir nuevamente que haya terminado su relación con Marcelo Tinelli tras la confirmación de su ruptura por un programa de espectáculos. La modelo peruana aseguró que sigue con el conductor pese a la distancia.
"Me dice 'Gracias por preguntar, seguimos juntos. Ya lo aclaró él (por Tinelli) también.Yo estoy grabando por aquí, estoy en Perú, pero termino y vuelvo. Pepe no le atiende a Marce porque Marcelo tampoco entiende por qué está diciendo eso", fue el mensaje que envió Milett a una presentadora argentina.
Milett Figueroa estaría a poco de darle punto final a la relación amorosa que mantiene con Marcelo Tinelli, según las cartas de Soralla de Los Ángeles, quien se animó a tirarle las cartas a la parejita.
"Esta carta augura separación, ruptura, no están pasando por buen momento y es que esto lo mantienen en secreto, bajo 7 llaves, ninguno de los 2 se atreve a decir que está sucediendo, pero ella no la está pasando nada bien", mencionó.
La vidente agregó que quien ya no soportaría más la situación sería la peruana, y que muy pronto habría novedades: "Vamos a tener muchas sorpresas porque siento que definitivamente esta relación ya se terminó. Al menos por parte de ella, la siento cansada, agotada y veo de que ya no continúa; vamos a tener muchas sorpresas, sobre todo de separación".
En entrevista con América Hoy, Milett Figueroa fue consultada por Marcelo Tinelli y su actual situación luego de la crisis familiar que protagonizó días atrás. Como se sabe, el argentino habría tenido una discusión con su hija Juanita Tinelli, quien se salió de la serie "Los Tinelli".
"Bueno, él está mucho mejor. Se tomó una semana de descanso justamente para poder organizarse y ordenarse con todo, también anímicamente, porque problemas familiares los tenemos todos. Él está enfocado en su trabajo y hay muchas propuestas para el próximo año", señaló.
Asimismo, contó que ha podido hablar con la hija del conductor y no dudó en brindarle todo su apoyo. "Es lo mínimo que puede hacer una persona que te ama y es tu compañera. Para mí no es ningún esfuerzo. Cuando amas a alguien es estar para la persona, sea lo que sea, pase lo que pase", acotó.