En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Paolo Guerrero: así es la lujosa casa en Trujillo donde iba a vivir

Paolo Guerrero: así es la lujosa casa en Trujillo donde iba a vivir.

Brunella Horna confirmó las imágenes de la espectacular mansión que le iban a dar a Paolo Guerrero. "El alquiler costaba 8 mil dólares", dijo Janet Barboza.

Brunella Horna confirmó las imágenes que mostró la producción de América Hoy de lo que sería la espectacular y lujosa casa donde Paolo Guerrero iba a vivir tras su llegada a Trujillo junto a toda su familia desde Brasil. En las imágenes se apreció la gran mansión con piscina y de dos pisos ubicado en una exclusiva zona del norte del país. 

"Esta casa costaba 8 mil dólares mensuales el alquiler", dijo Janet Barboza al escuchar que Horna mencionó que la casa está ubicado en la urbanización "El Golf" en Trujillo. "El contrato de la casa está hasta diciembre", agregó Brunella muy afectada tras confirmarse el rompimiento de contrato del jugador con el club César Vallejo.

Esta era la lujosa casa donde iba a vivir Paolo Guerrero. (Foto: América TV)
Esta era la lujosa casa donde iba a vivir Paolo Guerrero. (Foto: América TV)

En otro momento, la esposa de Richard Acuña pidió la palabra para anunciar su incomodidad con Guerrero ya que el club deportivo de su esposo gastó mucho dinero por la contratación del "Depredador", mientras que él afirma en diversos medios de comunicación que el equipo no ha gastado nada en él.

Brunella Horna se indignó con Paolo Guerrero

La conductora de América Hoy lució muy incómoda al darle un mensaje a Paolo Guerrero cuando se refirió como "tipos" al hablar sobre los directivos del club deportivo César Vallejo. "Qué lamentable sus palabras. ¿Cómo se va a referir al equipo que lo recibió de la mejor manera, que aceptó todo lo que él pedía, como ‘estos tipos’. No es así, Paolo.Un poco de respeto porque a ellos siempre los trató con mucho respeto, el equipo lo trató de la mejor manera", manifestó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

"¿Por qué 280 y no 300 soles?": Esto aclaró Christian Cueva

Notas relacionadas