En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Nicola Porcella negó gastar más de 50 mil soles en su viaje a Qatar: "La verdad que fui con marcas"

Nicola Porcella negó gastar más de 50 mil soles en su viaje a Qatar: "La verdad que fui con marcas"

Nicola Porcella confirmó que tres marcas le ofrecieron trabajo como influencer para viajar al Mundial Qatar 2022 y si bien mintió cuando negó que él se haya pagado todo, él aseguró que todo fue canje.

Nicola Porcella llegó a América Hoy para desmentir algunas afirmaciones que se tejieron sobre su último viaje al Mundial Qatar 2022 cuando se especuló que el exintegrante de Esto es guerra habría gastado más de 50 mil soles. El competidor de realities negó tajantemente que haya desembolsado esa cantidad de dinero ya que todo fue gracias al canje como influencer.

"La verdad que sí fui con marcas, me llevaron varias marcas. (¿Por qué dijiste que tú pagaste el viaje?) Porque no quería enlazar, estaba allá en Qatar y Dubai, ¿tú crees que iba a parar mi día para enlazar? Me llamaron 2 o 3 marcas y me dijeron para viajar y dije obviamente que sí. No me parecía nada malo, me parecía súper chévere", señaló Porcella.

En otro momento, Porcella contó que esas marcas pagaron absolutamente todo desde su hospedaje, entradas a los partidos e inclusive los paseos en algunos autos de lujo que el alquiler por manejar un Ferrari no baja de los 4 mil soles por día. "Yo mentí, la verdad", confesó la expareja de Angie Arizaga al ser encarado por escribir a un miembro de la producción que él había viajado sin necesidad del canje.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Paolo Guerrero se emocionó con tierno mensaje de Manu, hija de Ana Paula Consorte

Notas relacionadas