En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Nicola Porcella expuso a Rafael Cardozo sobre fin de su relación con Cachaza

Nicola reveló datos pocos conocidos

Nicola Porcella confesó que durante su viaja a Qatar junto a Rafael Cardozo se enteró que algunas cosas sobre el fin de su relación con Cachaza.

Nicola Porcella visitó el set de América Hoy para contar todos los detalles de su viaje a Qatar con su entrañable amigo Rafael Cardozo, y no dudó en opinar sobre la polémica separación del chico reality con Cachaza.

“Es de hombres decir que está mal, si está triste, pero él hablando en el viaje me dijo: ‘me tenía que pasar porque me ha hecho mejor persona. He visto los errores que he cometido a lo largo de este tiempo y sé que no los volvería a cometer’”, comentó.

Además, confesó que su amigo habría puesto en primer lugar el trabajo, dejando de lado a su pareja.

“No era eso, yo creo que de repente Rafael es enfermo, que se levanta a las cinco de la mañana y comienza a trabajar, él desesperado por hacer dinero, por trabajar, entonces creo que a veces, esa fue su pasión número uno (…) No sé por qué habrán terminado, pero me dijo, osea yo tampoco quería meterme porque obviamente voy a estar de lado de él”, agregó.

Respecto a los sentimientos de Rafael, el locutor confirmó que siempre ha sido un tipo cariñoso afrontando las críticas de ser un sujeto frío con su pareja.

“Pero Rafael, contra lo que la gente cree es súper cariñoso (…) No creo que la haya descuidado porque él es una persona muy cariñosa con ella, contra todo lo que la gente veía en pantallas, a veces decían ‘Rafael es muy frío’, nada que ver, súper cariñoso, atento, siempre la apoyaba para que ella viaje y todo, pero creo que simplemente se acabó”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Rafael Cardozo reveló nuevo amor tras confirmación de su ruptura amorosa con Cachaza?

Notas relacionadas