En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Néstor Villanueva podría ir a la cárcel tras demanda de Flor Polo ante Fiscalía

Néstor Villanueva podría ir a la cárcel tras demanda de Flor Polo ante Fiscalía.

Flor Polo solicitó que se le denuncie penalmente a Néstor Villanueva por no cumplir con la terapia psicológica ordenada por el juzgado.

Néstor Villanueva podría ir a la cárcel tras no cumplir las medidas de protección que se le otorgaron a Flor Polo y sus hijos. Recordemos que la hija de Susy Díaz le entabló una demanda al cantante de cumbia por violencia psicológica. Al parecer, Néstor hizo caso omiso y por tal motivo su expareja solicitó que se le denuncia penalmente por no cumplir con la terapia psicológica que le señaló el 21° Juzgado de Familia.

"Mediante escrito que se da cuenta, doña Flor Polo Díaz, solicita se denuncie penalmente por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad a Néstor Villanueva, toda vez que hasta la fecha el denunciado no ha cumplido con pasar la terapia psicológica ordenada en la resolución", se lee en la denuncia generada por la hija de Susy.

Según lo conversado con el abogado Ysrael Castillo, quien representa a Flor Polo Díaz, el cantante no cumplió con asistir a la terapia psicológica obligatoria. El letrado indicó que en ese caso Néstor Villanueva podría recibir la pena de 5 y 8 años de cárcel efectiva.

"La estamos haciendo indicando que él no ha pasado la pericia obligatoria que le señaló el 21° Juzgado de Familia, una terapia psicológica. En la resolución, dice que si no cumple hay un apercibimiento de ley, lo que significa que es denunciado por desobediencia, pero en este caso el agraviado es el Estado, el Poder Judicial", manifestó el letrado.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se dieron tierno beso? Esto aclaró el conductor

Notas relacionadas