En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Milett Figueroa protagoniza película de Netflix: "Ha sido una experiencia increíble"

Milett Figueroa protagoniza película de Netflix.

Milett Figueroa grabó en España el filme "Vampiras" y contó todos los detalles del estreno y su participación. 

Milett Figueroa volvió a Perú luego de un tiempo en España y se presentó en el set de América Hoy. La actriz contó que grabó una película para Netflix, 'Vampiras', donde es una de las protagonistas, y se mostró feliz por esta experiencia internacional para su carrera.

La también modelo contó todo el proceso para ser convocada a una película de Netflix. "Yo había trabajado en una película que se llama 'Buscando a Nirvana' en mi querida Arequipa y ahí conocí a un productor mexicano, y él me dijo que había un casting internacional para buscar a una de las hermanas, de las vampiras", detalló. 

"Tenía que mandar un casting, lo mandé, me llamaron, volví a mandar un casting. Luego me llamaron a las 3 a. m., me dijeron que habían quedado encantados y que iba perfecto con el personaje de 'Adriana', así que genial", afirmó Milett Figueroa

"La película se va a pasar por varias plataformas y la verdad quiero contarles que ha sido una experiencia increíble. Empezar el año 2022 trabajando en una película tan buena. Está pensando estrenarse en Halloween, porque justamente es una película de ciencia ficción", aseguró la exintegrante de Esto es Guerra.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Milett Figueroa y Melissa Loza protagonizaron pelea y se dijeron de todo en "La academia" de EEG

Notas relacionadas