En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Melissa Paredes: ¿Qué le está pidiendo a Rodrigo Cuba en nueva conciliación?

Melissa Paredes: ¿Qué le está pidiendo a Rodrigo Cuba en nueva conciliación?

Melissa Paredes presentó dos opciones para que el tiempo de su hija con su mamá y su papá sea equitativo, pero Rodrigo Cuba las rechazó. 

Melissa Paredes detalló las dos propuestas que presentó para llegar a una nueva conciliación con Rodrigo Cuba hace algunos días. La modelo aclaró que en ningún momento pidió estar de lunes a viernes con su hija y que solo los fines de semana la pequeña la pase con su papá. "Eso no es verdad", declaró para América Hoy.

"Lo que yo dije explícitamente fue: los cinco días de escolaridad me gustaría un régimen, como todos los niños del Perú que están con sus madres, porque toda la vida ha sido así en casa. Sí, es verdad, yo trabajaba y todo el tiempo estaba Rodrigo ya la bañaste, Rodrigo esto, Rodrigo el otro; una mujer se encarga de toda la casa", explicó la enamorada de Anthony Aranda

En esta primera propuesta, la actriz enfatizó que le daba a Rodrigo Cuba la posibilidad de venir a ver a su hija todo el día, si él quería. "Puede sacarla y llevársela a su casa, pasar por ella a comer un helado, sacarla al cine, a los juegos, lo que sea, y encima tener los fines de semana con ella. Y, si no pudiera los fines de semana, se le cambia por otros dos días", agregó Melissa Paredes.

"Después de que yo expuse lo que yo quería, mi abogado, para conciliar, le dijo que se dividan los días de escolaridad. Es decir, dos días y medio con cada uno. Por ejemplo, lunes y martes está con la mamá, miércoles la deja en el colegio, el papá la recoge y se queda con él jueves y viernes. Y un fin de semana cada uno intercalado", fue la segunda propuesta de Melissa Paredes para conciliar nuevamente con Rodrigo Cuba.

Sin embargo, el futbolista dijo que no y rechazó los dos pedidos. Ante esa actitud de su exesposo, Melissa Paredes dijo que no lo volverá a buscar para hablar en privado. "Qué pena no, ir a un juicio. Eso es lo que yo no quería (exponer a mi hija) y por eso había llegado a un acuerdo. Nosotros hablamos bonito, pero sale de acá y es otro", finalizó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo opinó sobre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes: "Él sufre y la sigue amando"

Notas relacionadas