L-V 09:30 a. m.

Melissa Klug decidió sincerarse sobre el pedido de aumento de pensión de alimentos a Jefferson Farfán por sus dos menores hijos.
Melissa Klug ha tomado al ‘toro por las astas’ y salió al frente para exigir a Jefferson Farfán que le aumento el monto de la pensión de alimentos para sus dos mejores hijos, por ello la chalaca decidió explicar por qué ha decidido esto.
“La mejor herencia que un padre le puede dejar a sus hijos no son autos, no son casa, sino estudios ¿no? Y mientras que mis hijos terminen su carrera universitaria y los pueda pagar; yo estoy feliz y contenta con eso, de total”, precisó.
Agregó que su posición es estar en paz con el padre de sus hijos, pero considera que pide lo justo y necesario para que vivan en comodidad como siempre lo ha hecho.
“Yo quiero conciliar y llevar la fiesta en paz. Uno cuando hace un acuerdo, no sé en qué momento, fue en el 2016, o sea ya, hace diez años, casi diez años (…) Normalmente se va aumentando porque mientras más van creciendo, van necesitando más cosas ¿no?”, indicó.
Ante cámaras, Klug fue interrogada sobre si la denuncia que ha interpuesto Darinka Ramirez habría sido por consejo de ella y esto fue lo que respondió.
“Quiero dejar en claro de que no porque Darinka haya salido a hacer su denuncia o también yo no es que estoy metida en esto, sino que es que esto ya nos corresponde porque como estos juicios han sido del 2017 y han llegado, se han acumulado y ahora es que nos han notificado ¿no?”, puntualizó.
Las redes sociales explotaron en comentarios al ver por primera vez juntas a Melissa Klug y Darinka Ramírez, quienes se lucieron en un centro de tratamiento estético. Las emprendedoras se unieron para grabar un TikTok y la "Blanca de Chucuito" no dudó en compatir un mensaje tras su encuentro.
"Que todo lo que venga tenga la intención de mejorarnos la vida", escribió Klug en una publicación en sus redes sociales coincidentemente tras encontrarse con Darinka por primera vez. ¿Cómo habrá reaccionado Farfán al ver juntas a la madre de sus hijos?