En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Melissa Klug aclaró críticas por casa que Jefferson Farfán le dio: “Es mía y de mis hijos”

Melissa Klug aclaró críticas por casa que Jefferson Farfán le dio: “Es mi casa y de mis hijos”

Melissa Klug se hartó de los rumores de la convivencia que llevará con Jesús Barco en la lujosa casa que Jefferson Farfán le dio para que viva con sus hijos.

Melissa Klug sigue en el ojo de la tormenta por los rumores de la convivencia que iniciaría con Jesús Barco al anunciar la noticia que se convertirán en padres, pero ambos vivirían en la casa que le dio Jefferson Farfán para que sus hijos tengan un hogar.

Por ello la chalaca rompió su silencio y disparó sin miedo: “Hay un montón de cosas que pueden especular, hay un montón de cosas y pueden hablar lo que quieran de verdad, esa es mi casa y la de mis hijos”.

Y es que la exclusiva casa que se ubica en una lujosa zona de Lima cuenta con 2 pisos con piscina, con jardín, siete habitaciones completamente amobladas, siete baños, gimnasio y zona de parrilla; un espacio para que los hijos del exfutbolista disfruten lo mejor.

MELISSA KLUG SALIÓ EN DEFENSA DE SUS HIJOS ANTE JEFFERSON FARFÁN

La chalaca se mostró firme y solo pide lo justo para sus hijos, y no se refiere al tema de dinero, sino al tema emocional pues considera que sus hijos deben compartir con su padre.

“Yo puedo expresarme, yo soy la voz de mis hijos. Mis hijos no se van a parar en un set de televisión a decir las cosas que les afecta porque para eso me tienen a mí, yo soy la que tiene que hablar por ellos y lamentablemente no hay un juez que se le diga: por favor, así como también obligas a los padres a cumplir su pensión económica, también oblígalos a que pasen tiempo con ellos, no hay”, mencionó.

MELISSA KLUG NEGÓ SER MALA MADRE CON SUS HIJOS

Por último, la actual pareja de Jesús Barco rechazó que la hayan tildado de mala madre pues considera que siempre ha estado al lado de ellos en todos los momentos importantes de su vida, a comparación del exfutbolista.

“Ya tiene 15 años, es un jovencito, está en la adolescencia, está en la pre (…) tiene 11 años o sea esos niños necesitan de su papá, necesitan tiempo, necesitan compartir cosas con ellos. Está bien, yo siempre los tengo, a mí me encanta estar con mis hijos, a mí me encanta disfrutar, no me he perdido nada de ellos y me puede él decir lo que quiera, pero mala madre, jamás, jamás”, sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Klug: "Hay personas que no le gustan sus verdades, se ofenden y te demandan"

Notas relacionadas