En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Mario Irivarren: "Espero que Vania y yo podamos encontrar la paz y tranquilidad para sanar"

Mario Irivarren no quiere más enfrentamientos y se pronunció sobre las declaraciones de su amiga Evelyn Jiménez, quien criticó a Vania Bludau.

Mario Irivarren rompió su silencio y se pronunció por las recientes declaraciones de su socia y presidente de club de fans, Evelyn Jiménez, por las críticas a Vania Bludau.

En conversación con América hoy, Mario dijo que nunca consintió que su amiga lance dichas repercusiones, pues está en una etapa de sanación consigo mismo y no busca generar morbo sobre su exrelación.

"Tú sabes que yo prefiero siempre evitar hacer cualquier tipo de comentario y básicamente para lo único que me manifiesto es para aclarar. En este caso, para aclarar que yo no tenía la más mínima idea que Evelyn iba a hacer ese tipo de declaraciones. Yo no lo consentí, no lo aprobé y, por supuesto, no lo respaldo."

"Aprovecho también para pedirle a cualquier persona de mi círculo cercano que se abstenga de hacer cualquier tipo de comentario, ya que yo no lo autorizo, ni lo respaldo. Que quede claro que la única persona que está en condiciones de decir, de afirmar o de contar algo soy yo. Si tuviera intenciones de hacerlo, lo haría personalmente, no a través de alguien."

Irivarren expresó que solo espera que su situación con Vania Bludau se calme y pide paz a la modelo, pues ya no quiere estar en el ojo de la tormenta.

"Toda esta situación me ha servido para entender realmente la importancia que tiene estar bien con uno mismo para poder ofrecer la mejor versión de ti a todas las personas que te rodean. Estoy buscando entender, sanar, mejorar y me encuentro en ese proceso."

"Lo único que siempre he buscado y sigo buscando es mi paz, mi paz emocional, mi paz personal. Por lo que entrar en ataques no es lo que busco. Yo quiero continuar trabajando en mi, en mi trabajo personal y que tanto Vania como yo podamos encontrar la paz y tranquilidad para sanar."

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos