L-V 09:30 a. m.

Marcelo Tinelli decidió ponerle punto final al proyecto en el que venía trabajando.
Marcelo Tinelli se hizo presente en redes sociales para hacer un triste anuncio que preocupará a más de uno de sus seguidores.
“Quiero compartir con ustedes algo muy importante para mí. Como muchos saben, hay momentos en los que la vida nos pide frenar, escucharnos y estar donde realmente tenemos que estar. Hoy estoy en uno de esos momentos, y necesito ocuparme de temas familiares y personales que requieren mi presencia y toda mi atención”, inició su mensaje.
Para explicar que su programa de streaming saldría del aire, pero por un corto tiempo: “Hablé con el equipo de Carnaval Stream, y no solo me entendieron con enorme generosidad, sino que juntos decidimos que el programa ‘Estamos de Paso’ no seguirá emitiéndose por ahora. Volverá el año próximo, con la fuerza y la alegría que este proyecto tan hermoso merece”.
El presentador argentino también dejó un mensaje de agradecimiento a quienes estuvieron detrás del mismo.
“Agradezco profundamente a quienes nos acompañaron, a mis compañeros de toda la vida, a las nuevas personas que conocí, y especialmente a Carnaval, que me abrió un mundo nuevo y maravilloso”, indicó.
Agregó que tiene muchos planes para el 2026: “Nos espera un 2026 con nuevos desafíos, con heridas cicatrizadas y con mucho trabajo por delante. Con el amor de siempre, gracias. Hasta el próximo encuentro”.
Doña Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, salió al frente y defendió la relación de su hija y Marcelo Tinelli en medio de los rumores que la pareja estaría separada y solo están juntos para grabar escenas del reality. La señora minimizó las críticas y jura que todo está bien y que la pareja se ama pese a todo.
"No sucede nada, no se preocupen, estoy hablando con Milett, están juntos y están agradeciendo al fotógrafo también. En verdad, no entiendo, solo me da risa, están en redes, en conducción, y no saben cómo se juega con las redes, están los dos juntos, cambiando, poniendo, subiendo, bajando, etc. Aquí las mentes enfermas son las que ponen historias y están en su derecho. Bueno, nos encanta que sigan hablando, solo se habla de gente importante, besitos gigantes", escribió.