En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mamá de Milett Figueroa negó cirugías de su hija: Es perfecta y 100 % natural

Mamá de Milett Figueroa negó cirugías de su hija.

"El rostro de Milett Figueroa es perfecto y natural revisado por cirujanos en Argentina", afirmó doña Martha Valcárcel en defensa de su hija.

Martha Valcárcel, la mamá de Milett Figueroa, no dudó en sacar las garras por su hija al reclamar a la producción de "América Hoy" por colocar fotos del pasado de su hija en una secuencia sobre la metaformosis de las famosas. Ella aseguró que la pareja de Marcelo Tinelli no debería estar ahí porque su hija es 100 % natural.

"Ojo, Milett no ninguna pero ninguna cirugía. Es su nariz, sus pómulos, su boca, sus cejas, todo es de ella. Jamás intervino un bisturí y a las pruebas puede remitir y que salga algún cirujano para que diga si es cierto o no. Es natural 100 % es mi retrato", escribió la madre de Milett a la producción del programa.

Mamá de Milett Figueroa negó cirugías de su hija. (Foto: América Hoy)
Mamá de Milett Figueroa negó cirugías de su hija. (Foto: América Hoy)

Doña Martha aseguró que si su hija se hubiera realizado algún "retoquito" no tendría problema en revelarlo, pero este no es el caso. "Milett está haciendo fotos para carátulas en revistas caras, una de las más famosas revistas y han dicho que el rostro de Milett es perfecto y natural, revisado por cirujanos en Argentina", precisó.

"Milett Figueroa no se hizo ni perfilación de rostro"

La madre de Milett Figueroa se comunicó en vivo con los conductores de "América Hoy" para reafirmar sus comentarios y aclarar que su hija nunca se tocó el rostro ni para perfilarse el rostro o algún tipo de "retoquito". Janet Barboza aseguró que entiende que doña Martha defienda a su hija.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Erick Delgado negó que tuvo una relación con Nataniel Sánchez

Notas relacionadas