En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Laura Spoya contó cómo desenmascaró a su expareja tras descubrir que era su amante

Laura Spoya cuenta cómo descubrió que era amante de su expareja

Laura Spoya recordó sus relaciones del pasado y contó que una de sus exparejas la engañó terriblemente, pues tenía enamorada y ella era su amante. 

Laura Spoya dejó a más de uno sorprendido al contar cómo se convirtió en la amante de su expareja. Si bien, hoy en día mantiene un sólido matrimonio con el padre de su hijo, para llegar a esta estabilidad tuvo que pasar por varias decepciones amorosas. La ‘Miss Perú 2015′ recordó que tuvo una relación tóxica con un sujeto que la engañó al decirle que era un hombre soltero. 

"Yo realmente estaba enamorada de este tipo y él tenía a otra, pero la otra no era la amante, la amante era yo", dijo la exreina de belleza, para luego revelar que planeó desenmascararlo con ayuda de la otra mujer. Según relató, ella contactó a la otra señorita para que ambas se encuentren con el sujeto y poder encararlo. 

"Él le decía a ella que yo era una chibola obsesionada y cómo podía creer que iba a estar con una modelo como yo, que no se puede tomar en serio. Y a mí me dijo 'pero si es mi ex, es una ex obsesionada de esas que te persiguen'. Ya luego se enteró obviamente que las dos sabíamos", añadió. 

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Laura Spoya recordó altercado con Brunella Horna y limaron asperezas en vivo
Etiquetas:laura spoya

Notas relacionadas