En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Laura Spoya recordó altercado con Brunella Horna y limaron asperezas en vivo

Laura Spoya recordó altercado con Brunella Horna y limaron asperezas en vivo.

Laura Spoya sorprendió a Brunella Horna al recordar un mal entendido del pasado y no dudó en felicitarla por su embarazo.

Laura Spoya llegó al programa para contar un episodio que vivió por culpa de una expareja al convertir en la "amante". La modelo saludó efusivamente a Brunella Horna y no dudó en recordarle un altercado que ambas protagonizaron años atrás. La conductora de América Hoy se mostró sorprendida por el comentario.

"Primero, Brunella, hola. Es la primera vez que te veo luego de nuestro altercado de 'me critican, me critican, me critican'", expresó Laura en alusión a su pasada vinculación con Renzo Costa, expareja de Horna. "Te sigo en TikTok. Para qué recordar señora (Janet Barboza), estamos en diferentes etapas", agregó Brunella para evitar dar más detalles sobre su pasado enfrentamiento.

La exMiss Perú tomó con gracia con el comentario de la esposa de Richard Acuña y la felicitó por su embarazo. Por otro lado, la influencer aprovechó su encuentro para aclararle a la presentadora. "Yo nunca fui, fue otra", explicó entre risas Spoya y esto generó que Brunella que no es nada rencorosa.

¿Qué pasó entre Brunella Horna y Laura Spoya?

En el 2015, Renzo Costa y Laura Spoya fueron fotografiados en un concierto un día antes de la final del Miss Perú, donde el empresario era jurado. Ellos aclararon que no tienen ninguna relación ya que ambos tenían parejas respectivamente. Brunella Horna rompió en llanto al ver las imágenes en el reality que participaba. 

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Paula Arias luce orgullosa tras someterse a una luxación de costillas

Notas relacionadas