En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Laura Bozzo reaparece con el ojo morado y Cristian Zuárez se pronuncia así

Laura Bozzo reaparece con el ojo morado y Cristian Zuárez se pronuncia así

¡Preocupante! Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, reveló qué estaría pasando en la vida de la conductora de televisión.

Laura Bozzo preocupó a sus seguidores tras publicar una imagen donde apareció con el ojo morado. "Estos días no grabé, no por capricho. Tuve una crisis de ansiedad se me bajó la presión y me caí. Hay muchas cosas que no saben de mi, soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme. Pero Dios me cuida.", reveló.

Al respecto, Cristian Zuárez, expareja de la conductora de televisión, se pronunció de manera contundente. "Yo creo que eso la está volviendo un poquito preocupada y lógicamente que pierde las riendas de su vida, en sus cosas, nada la puede concentrar sabiendo que la están presionando a pagar, sino la llevan presa, la quieren embargar, quieren embargar su sueldo."

"Esto tiene que ver con Laura cuando cobraba su sueldo, ella le mandaba plata a su hija a los Estados Unidos, eso por recomendación de un contador. 

El contador este jamás le dijo que debía hacer un contrato de donación, eso generó deudas tributarias en México, y aquí la hija en Estados Unidos por recibirlo porque nunca se declaró. Entonces es una doble tributación de la misma plata. No es culpa de ella, es mal manejo de los contadores que siempre se lavan las manos."

"Cómo vas a vivir sabiendo que tienes un departamento en Acapulco, sabiendo que tienes gastos de empleados, sabiendo que tienes que vivir, es imposible y sabiendo que los sueldos ya no es como cobraba antes."

"Si lo hizo es porque llegó al grado de desesperación de gritarlo a los cuatro vientos lo que le está pasando. (...) ¿Qué pasa con la Laura humana que tiene estos problemas y no se anima a contarlos? ¿Quién la va a poder ayudar? Cuando estás arriba estás rodeado de amigos del campeón, ¿dónde están en estos momentos? No hay."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Laura Bozzo causó furor en discoteca debutando como DJ

Notas relacionadas