En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Juan Manuel Vargas se enfrentó a Janet Barboza y ella se incomodó?

¿Juan Manuel Vargas se enfrentó a Janet Barboza y ella se incomodó?

El popular "Loco" Vargas se negó a visitar el programa debido a la entrevista que protagonizó Janet Barboza a Pamela Franco.

Janet Barboza reveló que entrena en el mismo gimnasio que Juan Manuel Vargas, pero aseguró que no se cruzaron y por ese motivo no se saludaron. Este comentario salió al aire cuando la producción de América Hoy confirmó que el popular "Loco" Vargas no quiere visitar el set del programa por diferencias con una de las conductores.

Según se lee en el mensaje, uno de los miembros de la producción le escribió a través de WhatsApp si el exfutbolista podría visitar el programa, pero el "Loco" evitó ir porque no le gustó que una "señora" hable mal de Pamela Franco. "No es que no me guste la idea, pero así como esa señora trata a sus invitados, por ejemplo, ahora último con la novia de Domínguez, no hay educación", escribió.

"Pero es su forma. Déjame consultarlo con mi señora. Yo estoy fuera de Lima", expresó Vargas generando las risas nerviosas de Janet, quien aseguró no sentirse aludida. "Yo creo que para defender a Pamela está su marido y suficiente con eso. Tú defiende a la tuya. No estoy molesta", acotó Barboza pidiendo que se vayan a corte comercial.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Macarena Vélez contó todos los detalles de su salida con actor de Netflix

Notas relacionadas