En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Josimar niega embarazo de María Fe Saldaña, pero ¿se casarán pronto?

Josimar niega embarazo de María Fe Saldaña, pero ¿se casarán pronto?

Josimar reveló que está en proceso de divorcio con su esposa cubana, Yadira Cárdenas, y fue consultado si luego le pedirá matrimonio a María Fe Saldaña. 

Josimar regresó a Perú por unos días y fue abordado por las cámaras de 'América Hoy' para ser consultado por los fuertes rumores del supuesto embarazo de María Fe Saldaña. Asimismo, no pudo esquivar las preguntas sobre su separación de Yadira Cárdenas y su futura boda con la madre de su última hija. Recordemos que el salsero se casó con una cubana en Estados Unidos, pero su matrimonio no prosperó y al poco tiempo volvió a tener una relación con la joven emprendedora. 

"¿Vas a ser papá o no?", preguntó la reportera del magazine y a lo que el cantante contestó rotundamente. "No, todavía no. Si Dios quiere y nos da la bendición, bienvenido sea, pero por el momento no. Tenemos prioridades muy grandes que realizar. Estamos en un país que no es el de nosotros. Estamos enfocados en nuestros proyectos". 

"No es nada fácil (vivir en el extranjero), pero si nos mantenemos juntos como familia, vamos a ser felices en este país y en todos a los que vayamos", agregó el artista nacional, para luego asegurar que está separándose legalmente de su esposa. "Ya estoy en proceso de divorcio. No es un tema legal, es algo que no funcionó", acotó. 

¿JOSIMAR SE CASARÁ CON MARÍA FE SALDAÑA? 

Tras saber de su proceso de divorcio, Josimar fue consultado por una posible boda con María Fe Saldaña. El intérprete peruano deslizó la probabilidad de pedirle la mano a su pareja. "Después de que me divorcie, habrá hartos anillos...", dijo el cantante con una sonrisa en el rostro.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO 

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Josimar dedicó romántico mensaje a María Fe en su aniversario: “Perdóname si te hice daño”

Notas relacionadas