En Vivo

Josimar y María Fe celebraron juntos Año Nuevo tras reconciliación: "El que no comete errores no es humano"

Josimar y María F celebraron juntos el Año Nuevo tras reconciliación: "El que no comete errores no es humano"

María Fe Saldaña compartió por primera vez en sus redes sociales una romántico video junto a Josimar después de su polémica reconciliación.

Josimar Fidel y María Fé Saldaña decidieron poner fin a todas las críticas de sus detractores tras su polémica reconciliación y compartieron una serie de fotos en sus redes sociales de su celebración por Año Nuevo 2023. En los videos se aprecia a la pareja festejando junto a un grupo de amigos mientras se dan un tierno beso en los labios.

El cantante aseguró que aprendió de sus errores y quiere empezar de nuevo este año. "El que no comete errores no es humano, todo el mundo se puede equivocar, siempre es bueno sentarse un ratito, meditar y ver en qué fallaste para que este nuevo año empieces como nuevo. Todo los días uno aprende y este es un proceso de la vida. Mi carrera es una y mi vida privada es otra", comentó Josimar.

Como se recuerda, el intérprete estuvo en el ojo de la tormenta en el 2022 por los escándalos de su vida sentimental. María Fe compartió por primera vez una imagen al lado del padre de su hija. Los seguidores del cantante no dudan en recordarle que él aún sigue casado con la cubana Yadira Cárdenas.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Tongo fue internado de emergencia y su hija le dedicó sentido mensaje: "Aprovechen a sus padres"

Notas relacionadas