En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Janet Barboza a Melissa Klug: "¿Tienes a Jesús Barco como lo tiene JLo a Ben Affleck?

Janet Barboza a Melissa Klug: "¿Tienes a Jesús Barco como lo tiene JLo a Ben Affleck?

¿Qué respondió Melissa Klug? La popular "Rulitos" hizo una incómoda pregunta que dejó "paralizados" a todos.

Melissa Klug adelantó su luna de miel con Jesús Barco y se fueron a Tailandia, un lugar que "la Blanca de Chucuito" soñó conocer desde hace mucho tiempo. La empresaria, muy feliz por haber realizado uno de sus objetivos, se conectó a través de una videollamada para el programa.

Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna la felicitaron por cumplir sus sueños y le hicieron preguntas respecto al viaje que hizo con su pareja. La más directa fue la popular "Rulitos", quien no dudó en bromear porque Jesús no estaba en la videollamada y, a las 10 de la noche, ya estaba durmiendo en el hotel.

"Hablemos como mujeres adultas que somos y a calzón quitado, ¿tienes a Jesús (Barco) como lo tiene Jennifer López a Ben Affleck? Cansado, agotado.", preguntó Janet, situación que hizo reír a todos, más a Melissa Klug, quien no dudó en contestar en el acto.

"Te escribo por Instagram", respondió sin dar mayores detalles por el horario de protección al menor. Seguido, las conductoras cambiaron el tono de la información y pasaron a la secuencia de preguntas. 

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 am a 11am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

¿Melissa Klug pagó el viaje a Tailandia para ir con Jesús Barco?

Notas relacionadas