En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Janet Barboza felicita a Milena Zárate: "Fue una buena perdedora en Reinas del Show"

Janet Barboza felicita a Milena Zárate: Fue una buena perdedora en Reinas del Show.

"Esa es la actitud, cuando uno va a un concurso no siempre vas a ganar, hay que saber perder", dijo Janet Barboza sobre Milena Zárate.

Milena Zárate se pronunció sobre su segundo lugar en Reinas del Show y el triunfo de Korina Rivadeneira. "Me voy contenta, me parece que ha sido una calificación justa, Korina sí es una chica que se ha esforzado bastante", dijo muy tranquila la colombiana, quien recibió felicitaciones de Janet Barboza.

"Quisiera destacar lo buena perdedora que ha sido Milena Zárate, porque esa es la actitud, cuando uno va a un concurso no siempre vas a ganar, no siempre te van a decir que tienes los mejores pasos, no siempre te van a decir que estás maravillosa", afirmó Janet Barboza

"Milena ha estado a punto de alcanzar esa corona; sin embargo, ha dicho a través de todos los medios que fue lo justo, y hay que saber ganar, y hay que saber perder. Bravo, Milena Zárate, desde aquí un saludo tremendo para ti, porque has dado una tremenda clase de humildad y profesionalismo", aseguró la conductora de América Hoy.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes: ¿Por qué ya no sigue a Janet Barboza en Instagram?

Notas relacionadas