En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Isabel Acevedo sorprendió a su novio Rodney Rodriguez en su cumpleaños

Chabelita tiró la casa por la ventana

La popular bailarina tiró la casa por la ventana para celebrar los 40 añitos del empresario, con sorpresas y regalos muy emotivos para él.

Isabel Acevedo sigue viviendo su romance al máximo, luego de haber cerrado un capítulo con Christian Dominguez, inició una relación con Rodney Rodriguez.

Y con motivo del onomástico del empresario, la bailarina no dudó en esforzarse por sorprenderlo con algunos detalles que a Rod le encantaron, como por ejemplo: camiseta de su equipo favorito, pero el regalo que más llamó la atención fue el saludo que le envió Jefferson Farfán grabado en un video.

NO LO DEJA SOLO

Chabelita publicó unas historias en Instagram precisamente cuando acompañaba al empresario peruano a un "partidito". La bailarina grabó las jugadas de su pareja y dejó claro que su presencia es para marcar territorio. "Amorcito, ¿a ti te gusta que venga a la pichanga, verdad?", le pregunta en un video.

"Claro, miren lo que pasa, tengo que venir a la pichanga con ella", responde sonriente Rodney Rodríguez en un momento que descansa del juego y se graba con Isabel Acevedo.

Todos los episodios de América Hoy. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba acudieron con la psicóloga de su hija tras escándalo

Notas relacionadas