En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Gisela Valcárcel dedicó emotivo mensaje a sus seguidores: “Este año no haré televisión”

Gisela Valcárcel dedicó emotivo mensaje a sus seguidores: “Este año no haré televisión”

Gisela Valcárcel decidió anunciarle a todo su público que se alejará de la pantalla chica, pero se mantendrá trabajando para los programas que produce.

Gisela Valcárcel ha dejado en shock a sus miles de seguidores en redes sociales luego del gran anuncio que hizo en medio de los rumores sobre qué programa conduciría este año.

“Quiero contarles algo que he venido guardando desde hace ya varios meses y no encontraba el momento exacto para decirles que este año no haré televisión. Es decir, no estaré frente a cámaras, no dejo la televisión, porque uno nunca deja lo que ama, pero no estaré al frente”, comentó.

Agregó, que siempre ha buscado nuevos retos y contó cómo han venido pasando los años con exitosos formatos que ha conducido debido al pedido del público que la sigue desde que inició su carrera.

“Desde que llegó a mi vida ‘Bailando por un sueño’ hasta hoy han pasado 15 años ¿pueden creerlo? Había conducido también por 15 años ‘Aló Gisela’ pero un día dije: ¿Por qué no hacer algo distinto? ¿Por qué no conocer al público que está en las noches? Y ustedes me dijeron: ENTRA. Sí, entra con el show cada sábado a mi vida y así lo he hecho, así he sentido cada fin de semana que nos reuníamos para armar la fiesta. ¡Gracias a cada uno de ustedes!”, mencionó.

Por último, Gisela se mostró agradecida por este momento que vive y cómo ha aceptado esta noticia el público.

“Tengo tanto que contarles y decirles, poco a poco lo iré haciendo. ¡Que tengan un hermoso momento y si pasan por aquí y se preguntan ¿cómo me siento? La respuesta es, AGRADECIDAD, SÚPER AGRADECIDA por tanto. Ahora te toca a ti (tú sabes que a ti me refiero) aquí me tienes para celebrarte y abrazarte”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cuto Guadalupe mostró su admiración hacia Gisela Valcárcel: “Todos te ven como la reina”

Notas relacionadas