L-V 09:30 a. m.

Jazmín Gutarra no pudo disimular su fastidio en el concierto de Dilbert Aguilar tras polémica con Claudia Portocarrero.
Todo parece indicar que Dilbert Aguilar y su esposa Jazmín Gutarra aún no han podido solucionar sus diferencias tras la polémica con Claudia Portocarrero. Y es que las cámaras de 'América Hoy' registraron el comportamiento de la cantante en pleno concierto del cumbiambero, luego de expresar su furia contra la popular "Ñañita", y no pudo disimular su molestia.
Recordemos que Gutarra arremetió contra el padre de su hija por haber aceptado una entrevista con Portocarrero para su canal de YouTube. Asimismo, estallo contra la artista peruana y la tildó de 'irrespetuosa'. Incluso, señaló que desconocía de que su esposo se sentaría con su expareja en su podcast.
El reportero del programa matutino se acercó al cantante de cumbia para saber si ya había dejado atrás sus problemas con la madre de su hija. "Todo bien. Todo chévere. Yo soy feliz, nada más eso te digo", exclamó el intérprete. Sin embargo, el rostro de Jazmín llamó mucho la atención cuando apareció en el escenario.
Según se pudo ver en las imágenes, Gutarra no sonrió en ningún momento y se mantuvo distante de Dilbert. Asimismo, se retiró del show en medio del espectáculo sin dar explicaciones. No obstante, el cantante señaló: "Se ha ido a descansar, tiene que ver a mi hija".

En una llamada con América Hoy, Jazmín Gutarra desató su furia por el video de Dilbert con Claudia en internet. "Yo no sabía. Yo le hubiese dicho (a Dilbert) 'oye, me incomoda porque tú sabes qué cosa ha pasado. Tú sabes las mentiras que han salido a decir' y yo me he quedado callada sin mostrar pruebas por él", comenzó diciendo.
"La falta de respeto, que ellos están haciendo a mí, digo ellos, porque ella como mujer y todavía casada le sigue el juego, entonces... Si yo fuese otra persona, le llamo a su esposo y le digo lo que está haciendo, y lo que hizo tiempo atrás con pruebas. Lo único que está buscando es quererme verme mal y no lo va a lograr", agregó, visiblemente incómoda.
Claudia Portocarrero no se quedó callada tras la furia de Jazmín Gutarra a través de sus redes sociales. La popular "Ñañita" compartió un extenso mensaje en las historias de su cuenta de Instagram en medio de la polémica e inclusive publicó una parte del encuentro con Aguilar.
"Obsesiónate contigo misma, con tu crecimiento, con tu poder, con tu paz. Deja de poner tu energía en personas o situaciones que no la merecen. No estás aquí para mendigar atención, amor o validación. Estás aquí para evolucionar, para construir, para liderarte (...) Sé tu propio proyecto. Sé tu inversión más importante", escribió.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!