En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Diego Bertie: Mario Casaretto, comandante general de Los Bomberos, se pronunció sobre muerte del actor

Mario Casaretto explicó lo que sucedió con Diego Bertie en horas de la madrugada.

Mario Casaretto, comandante general de Los Bomberos, se comunicó mediante un enlace telefónico con las conductoras de América hoy para revelar lo que sucedió con Diego Bertie, el artista peruano que falleció en horas de la madrugada.

"Lamentando esta triste noticia. Efectivamente, a las 3:27 am la Central de Emergencias de Los Bomberos recibió una llamada de alerta, al parecer del portero de un edificio en Malecón de la Reserva, en Miraflores. El reporte del parte de emergencia dice caída traumática. 

Al llegar la unidad, con los serenos de la Municipalidad de Miraflores se atendió a Diego entre un vehículo y una pared donde presentaba múltiples fracturas en sus piernas y que, de alguna manera, obedecía a una caída abrupta, estabilizándolo, aplicando el protocolo que tenemos los bomberos voluntarios."

"La misión del bombero voluntario es salvar la vida de las personas. Inmediatamente ha sido trasladado.", reveló don Mario Casaretto respecto al fallecimiento de Diego Bertie, quien nos dejó a los 54 años.

Esta mañana, la repentina muerte de Diego Bertie conmocionó a todo el país. El actor y músico será recordado por siempre en la escena local e internacional por su gran desenvolvimiento escénico y gran amor a su trabajo.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:diego bertie

Notas relacionadas

Los más vistos