En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Cuto Guadalupe opinó sobre Melissa Klug tras ruptura con Jesús Barco

Cuto Guadalupe aconsejó a Jesús Barco y respaldó a Melissa Klug

Cuto Guadalupe no dudó en brindarle unas palabras a Jesús Barco tras intentar disculparse con Melissa Klug.

Cuto Guadalupe se ha convertido en el nuevo consejero del amor de la farándula nacional ante la ola de rupturas amorosas, por eso aprovechó la oportunidad para opinar sobre el fin de la relación de Melissa Klug y aconsejó así a Jesús Barco.

“Bueno, yo lo único que te puedo decir es que ella va a estar bien. La conozco, una mujer luchadora, una mujer trabajadora, mucho carácter, mucha personalidad. La vida es así, la vida continúa, nada se detiene y ella va seguir adelante por su hija, por sus hijos, porque uno antes de todo tiene que ser más madre que mujer, eso es lo que ella siempre ha demostrado y eso es lo que siempre he rescatado de ella”

¿Melissa Klug debería darle una oportunidad a Jesús Barco?

“Yo espero lo mejor para ellos, porque yo la considero mucho a ella, al muchacho lo he conocido y a veces uno comete cosas y no se pone a analizar después en las consecuencias, y ahí es donde tú dices: ‘Dios Mío ¿por qué lo hice?’”

“Esperemos que se puedan juntar y conversar, la bebé está chiquita recién y eso es duro para él y su trabajo. Tienes que estar concentrado a tus cosas (…) Tú quieres, pero tu mente está en otro lugar”

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas