En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Cuto Guadalupe celebró disculpas de Paolo Hurtado a Rosa Fuentes

Cuto Guadalupe celebró disculpas de Paolo Hurtado a Rosa Fuentes

Luis "Cuto" Guadalupe aseguró que uno no es nadie para juzgar ya que somos seres humanos para equivocarnos. ¿Apoyará una posible reconciliación?

Tras las disculpas públicas que ofreció Paolo Hurtado para su esposa Rosa Fuentes y sus hijos a través de las redes sociales, desde Estados Unidos, Luis "Cuto" Guadalupe volvió a romper su silencio para pronunciarse sobre el mea culpa del futbolista peruano.

Cuto celebró la decisión del "Caballito" Hurtado y aplaudió el gesto del aún esposo de Rosa. "Yo en mi conferencia de prensa fui claro al decir que uno no es nadie para juzgar. En esta vida nos toca pasar momentos difíciles y es donde uno tiene que saber poner el pecho", expresó el deportista.

"Somos seres humanos y nos equivocamos. Pero qué lindo es, que glorioso es cuando escuchas pedir las disculpas, ¿no? Eso son de las personas que son diferentes, que están del lado bueno que uno quiere siempre la armonía por los hijos por él mismo. El club lo respalda, no ver que uno está caído y querer pisarle la cabeza", dijo Guadalupe Rivadeneyra, quien espera que la pareja arregle sus diferencias y todo acabe en buen puerto.

¿Por qué se separaron Paolo Hurtado y Rosa Fuentes?

Recordemos que Paolo Hurtado protagonizó un polémico ampay con Jossmery Toledo en Cusco pese a que el futbolista estaba casado con Rosa Fuentes, quien reveló después de las imágenes que está embarazada y su pronóstico se encontraba de riesgo. 

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Susy Díaz sobre Mark Vito tras eliminar TikTok: “Más fuerte fue lo de la ducha”

Notas relacionadas