En Vivo

Ismael La Rosa pide que bomberos sean vacunados contra COVID-19: Merecemos respeto y priorización

"No puede ser posible que nos dejen como la última rueda del coche siempre", enfatizó Ismael La Rosa.

Ismael La Rosa conversó en un enlace con América Hoy y habló de la situación de los bomberos en la vacunación contra la COVID-19. El actor detalló que están incluidos en la primera fase del proceso, pero aún no hay una fecha definitiva y siempre los "pasean" con ese tema.

► Mira: Florcita Polo rompió en llanto al reencontrarse con Susy Díaz tras vencer la COVID-19

"Los bomberos estamos en contacto directo con la población, a diferencia del personal del MINSA o del SAMU, estamos desprotegidos porque no tenemos los equipos de protección personal necesarios para atender emergencias COVID. En un accidente vehicular o incendio, tenemos que cambiarnos de equipo y ponernos el adecuado para la emergencia, ahí es donde estamos vulnerables", explicó Ismael La Rosa desde la Compañía de Bomberos Garibaldi 7.

► Mira:Ernesto Pimentel dio positivo para COVID-19: "Estoy apenado, pero confío en Dios"

"Los bomberos somos voluntarios, atendemos a la ciudadanía sin pedir nada a cambio, pero lo que sí merecemos es el respeto, el valor y la priorización. No puede ser posible que se nos dejen como la última rueda del coche siempre", dijo el actor acompañado del Brigadier General Raúl Begazo.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Bomberos piden ser vacunados contra la COVID-19

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos