En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mónica Hoyos sobre coronavirus en España: "Ya no damos abasto en los hospitales"

Mónica Hoyos sobre coronavirus en España: Los hospitales ya no se dan abasto.

"Hoy es un día terriblemente trágico, 300 fallecidos, prácticamente es una locura", contó Mónica Hoyos. 

Mónica Hoyos estuvo nuevamente en un enlace con América Hoy y contó la tragedia que se vive en España por la pandemia del coronavirus. La presentadora de televisión pidió que las medidas sean más estrictas en Perú para no llegar a cifras tan devastadoras.

► Mira: Mónica Hoyos sobre coronavirus en España: "Hemos tardado mucho en reaccionar"

"Estoy en tu programa para decirle a todo el Perú que hoy es un día trágico, de toda esta avalancha de terribles noticias, hoy es un día terriblemente trágico. Nada más y nada menos que 300 fallecidos en un día, prácticamente es una locura, ya no damos abasto en los hospitales", relató la actriz peruana en conversación con Ethel Pozo

► Mira: Fallecidos por coronavirus no tendrán velorio y serán cremados para evitar contagio

Mónica Hoyos agregó que hoy llevaron a trescientas personas a un hospital militar que armaron en una feria, para que todos los casos leves puedan estar ahí. Asimismo, afirmó que otra noticia que impactó en España es el que el Ejército encontró a muchas personas mayores fallecidas al lado de otras personas en asilos.

► Mira: Coronavirus: Los pacientes dados de alta deben permanecer aislados dos semanas más

"Es terrible, por eso el confinamiento en Perú tiene que ser más estricto, no pueden estar con el toque de queda a partir de las 8 p. m., tiene que ser antes. Tienen que tomárselo en serio, ustedes están a tiempo todavía", pidió Mónica Hoyos muy preocupada y conmovida. 

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mónica Hoyos por coronavirus en Perú: "Hagan caso, su vida está en juego"

Notas relacionadas