En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Domínguez es duramente criticado por polémico video en Tiktok

Christian Domínguez es duramente criticado por polémico video en Tiktok

Christian Domínguez publicó un irónico tiktok y las críticas se han desatado.

Christian Domínguez ha decidido soltar los escándalos y mostrarse de manera irónica y graciosa en redes sociales con un polémico video diciendo frases que muchos de sus seguidores han tomado a la broma, pero otros no perdonan.

“A mí lo que me preocupa por sobre todas las cosas es el retroceso que ha tenido Christian Domínguez, porque ahora nos habla en idioma bebé, es decir se siente un niño, un chiquito de dos años, un bebé de pecho”, mencionó Janet Barboza.

Por su parte Edson Dávila aprovechó en sentenciar al cantante: “Producto de bullying vas a ser Christian Domínguez”.

Brunella Horna también decidió pronunciarse y revelar su preocupación por la supuesta terapia que llevaría su excompañero de conducción.

“A mí lo que me llama la atención es si está yendo a terapia o no, creo que ya dejó a la psicóloga porque como va decir Christian Domínguez que lo están utilizando”, pronunció la rubia.

Por último, Ethel Pozo también respondió al clip de su amigo bastante indignada porque no podía creer lo que estaba viendo.

“Qué puede haber estado pensando Christian en ese momento para hacer ese tiktok, porque además tú grabas el tiktok, lo miras, revisas, tu texto, lo puedes poner en borrador un tiempo ¿qué pasó?”, sentenció.

¿Cuál es el polémico video de Christian Domínguez?

En la cuenta oficial de Tiktok de la Gran Orquesta Internacional está el video de Christian Domínguez donde sale haciendo un reciente trend.

“Hola soy Christian Domínguez y yo soy un producto; soy Christian Domínguez y yo sigo facturando; soy Christian Domínguez y yo soy un jugadorazo de fútbol; soy Christian Domínguez y ahora estoy soltero; soy Christian Domínguez y me utilizan para facturar; soy Christian Domínguez y cada vez que hay una presentación me piden el baile del Gusano”, menciona el cantante.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Pamela Franco lloró con el arrepentimiento de Christian Domínguez?

Notas relacionadas