En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

“Christian Cueva no está arrepentido de verdad”, opina Lizbeth Cueva

“Christian Cueva no está arrepentido de verdad”

Lizbeth Cueva decidió opinar tras las imágenes de Christian Cueva en un retiro espiritual.

Lizbeth Cueva, psicóloga de profesión, visitó América Hoy para opinar sobre el delicado tema del arrepentimiento de Christian Cueva y el perdón infinito a su aún esposa Pamela López.

“Acá no hay un arrepentimiento de verdad, el perdón no es de un día para otro, el perdón no se escribe, no se habla, el perdón se hace en el día a día. El perdón no llega tampoco de un día para otro, el perdón llega en el transcurso de los años y el tiempo también”, expresó.

¿Christian Cueva realmente está arrepentido de sus infidelidades?

Respecto al arrepentimiento o su cambio de actitud repentina, la psicoterapeuta refirió que realmente no se haría el cambio pues todo es desde ‘raíz’.

“No, ahorita no hay un perdón real, definitivamente. O sea, acá hay un momento de vulnerabilidad, sí, porque si bien es cierto, la parte espiritual es un gran soporte, un gran apoyo, es un complemento importante, pero acá se necesita un cambio de creencias, un cambio de conceptos acerca del amor, y sobre todo una mirada diferente al compromiso porque no solamente le eres desleal a la pareja, en primer lugar, le eres desleal al compromiso, cuando hablamos del compromiso, ames o no ames a tu pareja, tienes que ser leal”, sostuvo.

¿Christian Cueva le será infiel nuevamente a Pamela López?

Reinaldo Dos Santos reveló que el futbolista volverá a ser infiel, por lo que duda que haya una reconciliación con la madre de sus hijos.

“(No es la primera vez de estos percances, parece que ella ya lo habría perdonado ¿Por qué esta vez sería diferente?) No los veo juntos a futuro, simplemente eso, no los veo juntos, no. Ahí no hay nada, no los veo juntos a futuro. Lo veo a él con otra chica el próximo año, sí”, expresó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

"Sé cuánto está sufriendo": Rafael Cardozo sobre Christian Cueva

Notas relacionadas