En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Chris Soifer se pronunció sobre presunto romance con Christian Cueva

Chris Soifer se pronunció sobre presunto romance con Christian Cueva.

Chris Soifer rompió su silencio para aclarar que todo pasó cuando Christian Cueva no tenía familia ni estaba casado con Pamela López.

Tras las especulaciones sobre la clandestina relación que habrían mantenido Christian Cueva y Chris Soifer cuando mantenía una relación con su ahora esposa Pamela López, la hermana menor de Michelle Soifer decidió romper su silencio para aclarar algunos puntos y afirmó que cuando habló con el futbolista no "había familia ni matrimonio".

"Cambié de número hace mucho. Lo único que diré de ese tema es que esto ha pasado hace muchísimos años que no había familia, no había matrimonio. Y muchas cosas que ha inventado Cueva para quedar 'bien' él (Cueva)", escribió la hermana de Michelle Soifer al deslindarse de ser la presunta amante de Christian Cueva.

Mensaje de Chris Soifer sobre Christian Cueva. (Foto: América TV)
Mensaje de Chris Soifer sobre Christian Cueva. (Foto: América TV)

La exchica reality solo se animó a responder con este mensaje a la producción de América Hoy luego que a través de sus redes sociales envíe una indirecta a las críticas contra ella sobre una supuesta vinculación sentimental con el popular "Aladino". "¿Mi Barrunto? ¿En una reunión?", escribió Soifer antes de pronunciarse en el magazine de América Televisión.

Pamela López afirma que Cueva le confirmó salidas con Chris Soifer

La esposa de Christian Cueva reveló que el deportista le reveló las salidas que mantuvo con la hermana de Michelle Soifer años atrás. "Me dijo que efectivamente había salido con ella, que la conoció en Barrunto, que se escribían y luego ella va a un depa AirBnB en Miraflores a una reunión y tomaron ahí", dijo.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Christian Cueva: "Pamela Franco es la única persona con la que fui infiel"

Notas relacionadas