En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Cachaza regresó a Perú y Rafael Cardozo viajó a Qatar con Nicola Porcella

Cachaza regresó a Perú y Rafael Cardozo viajó a Qatar con Nicola Porcella

¿No habrá reconciliación? Rafael Cardozo alistó las maletas y se fue a Qatar con su amigo Nicola Porcella.

Cachaza retornó a Perú y su expareja Rafael Cardozo sorprendió a propios y extraños al tomar sus maletas e irse de viaje con su amigo Nicola Porcella. Tal como mostraron en los videos que publicaron en redes sociales, los exchicos reality se divirtieron al sumarse a la fiebre mundialista.

Rafael Cardozo ha filtrado los videos y fotografías que se tomó con su mejor amigo, mientras que Porcella apareció posando al lado de un lujoso vehículo. Ambos solteros y más felices que nunca fueron captados en las instantáneas. En las historias de Instagram, Rafael mostró cada lugar que ha visitado, hasta el momento, en Doha.

En tanto, Carol Reali, popularmente conocida como Cachaza, está muy feliz por regresar a la capital. Sin duda, la pareja continúa distanciada y los rumores de una posible reconciliación cada vez son más ajenos. Las conductoras del espacio matutino quedaron sorprendidas al ver que Rafael abordó el avión y no se encontró con la influencer en Perú.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Cachaza se quitó tatuaje y Rafael Cardozo reaccionó así

Notas relacionadas