En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

¿Ale Venturo exigió anillo de compromiso a Rodrigo Cuba?

¿Ale Venturo exigió anillo de compromiso a Rodrigo Cuba?

Rodrigo Cuba estuvo en aprietos cuando fue consultado por los acercamientos a Ale Venturo ¿y confirmó que está a punto de darle anillo de compromiso?

Rodrigo Cuba no pudo aguantar más y en exclusiva para América Hoy dio algunas pistas de cómo estaría yendo su conquista a Ale Venturo, luego de los problemas que se hicieron públicos y que se difundieron por redes sociales también.

El deportista afirmó que, a raíz de todo ello, ambos prefieren mantener las cosas en perfil bajo: “Al final creo yo que las decisiones que podamos tomar ambos en pro de la relación, la mejor manera de manejarlo es en privado”.

El exesposo de Melissa Paredes también explicó que está en una tremenda lucha por recuperar la familia que formó con la rubia empresaria.

“Lo que sí te puedo decir es que yo estoy dispuesto a hacer absolutamente todo por ella y por nuestra familia (…) igual se van a terminar enterando porque ustedes se enteran de todo, pero vamos a intentar de mantenerlo en reserva (…) Cada uno tiene su forma de ver las cosas y de afrontar las situaciones, y que lo mejor y lo más sano es manejarlo en privado por el bienestar de ambos, de la relación y de nuestra hija”, mencionó.

Sin embargo, el futbolista fue consultado por el siguiente paso: el matrimonio, quedando muy nervioso y argumentando que todo va llegar en su momento.

“No me metas presión, que eso como te vuelvo a repetir lo manejamos en privado. Uno nunca se puede cerrar la puerta a nada, y considero que primero hay que ir paso a paso (…) Hay cosas que primero tenemos que aclarar, solucionar, encaminar y luego creo que se puede pensar en lo que pueda venir más adelante”, sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes opinó sobre reconciliación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba

Notas relacionadas