En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Aldo Miyashiro opinó por primera vez sobre el novio de Érika Villalobos

Aldo Miyashiro opinó sobre el novio de Érika Villalobos | Composición: Katherine Lozano

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos están disfrutando sus romances, y así opinó el ‘chino’ sobre el novio de la mamá de sus hijos.

Aldo Miyashiro fue entrevistado por las cámaras de América Hoy sobre el nuevo romance que vive a plenitud Érika Villalobos y su novio Erik Zapata.

“Felicidad absoluta, felicidad absoluta (¿Les das tu bendición?) No tengo que dar ninguna bendición ni nada por el estilo”, respondió el chino y esto dijo sobre el origen del caballero: “(¿Conocías a Erick?) No, no”.

El conductor de ‘La Banda Del Chino’ se confesó sobre cómo quiere llevar su relación con Gia Rosalino, tras algunos problemas personales que se hicieron públicos.

“(Tu mencionas esto de que quieres guardarte ciertas cosas para ti ¿es por qué las malas experiencias que ya has tenido en el pasado?) Yo nunca he expuesto mi relación, si te refieres a ese momento que todos hablan, eso fue un momento y ya está, pero yo nunca expongo mis relaciones, ni con mis hijos, ni con nadie”, comentó.

Aldo Miyashiro sobre Gia Rosalino, su novia

El actor está firme en que desea mantener su relación en perfil bajo y poder disfrutar a plenitud de esta nueva ilusión.

“(Se te ve rejuvenecido, está muy bueno el colágeno ¿Qué tal va la relación con ella? ¿Van bien?)  Nosotros estamos muy bien, estamos tranquilos, estamos felices y lo que pasa entre nosotros se queda entre nosotros. Yo voy a mantener esto en bajo perfil, tranquilo, puedo decirles que estoy contento, pero no voy a dar más detalles sobre eso, simplemente nos van a ver más seguido”, expresó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se dieron tierno beso? Esto aclaró el conductor

Notas relacionadas