En Vivo

Valeria Piazza expuso a Alondra García Miró por misterioso galán: "Parece que ya encontró el amor"

La conductora de espectáculos dio detalles inéditos

Valeria Piazza al mandó de América Espectáculos no dudó en brindar sus opiniones sobre cada nota, y no dudó en hablar sobre Alondra García Miró y su posible nuevo amor.

Alondra García Miró se ha lucido en distintos eventos con un misterioso joven, con el cual ha sido vinculada sentimentalmente, borrando totalmente de su vida a Paolo Guerrero.

Por eso, Valeria Piazza no dudó en exponerla en vivo al comentar una nota sobre el posible embarazo de Ana Paula Consorte, nueva pareja del ‘Depredador’.

“Bueno les cuento que yo estuve el sábado en un matrimonio que también fue Alondra García Miró, y fue con un galán misterioso que parecía galán de telenovela mexicana, no sé si ya sabemos el nombre, pero se le veía muy bien”, reveló la conductora de espectáculos.

Además, se pronunció sobre cómo cada uno ha seguido con su vida, y le alegra que la ojiverde esté en camino a rehacer su vida con alguien más.

“Cada uno está por su lado haciendo su vida tranquilo, por un lado Paolo con Ana Paula, y Alondra parece que ya encontró el amor, parece que está feliz. Yo no sé el nombre, pero seguro que ahorita sale, porque han estado bastante juntitos”, sentenció.

Todos los episodios de América Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alondra García Miró: ¿Cuánto habría invertido en retoques estéticos?

Notas relacionadas