En Vivo

Valeria Piazza celebró a lo grande su boda con Pierre Cateriano

La reina de belleza disfrutó su momento emotivo

Valeria Piazza disfrutó al lado de sus amistades y familiares el lindo momento de unir su futuro al lado de Pierre Cateriano.

¡FELIZMENTE CASADOS! Valeria Piazza y Pierre Cateriano contrajeron matrimonio el reciente sábado en una ceremonia hermosa y en compañía de sus amistades y familiares.

Tras 12 años de relación, la pareja se mostró más que emocionada al brindarse lindos mensaje al frente de los miles de testigos del amor que se profesan.

“Gracias por todo el amor que he recibido estos doce años, has sido mi soporte en los momentos más oscuros y haz estado a mi lado para celebrar todos mis triunfos, incluso una vez en esta vida pensé que era momento de partir y solo te tenía a ti en mi vida (…) Siempre en las buenas y en las malas, prometo siempre esforzarme para ser una compañera tan buena como tú (…) Agradezco todos los días que estés en mi camino y que hoy nos demos el sí para que este momento dure para siempre”, pronunció la reina de belleza en el altar y frente a su ahora esposo.

La cita fue en el Fundo Mamacona que lució una espectacular decoración que estuvo bajo la supervisión de la conductora de espectáculos, al igual que cada detalle que deslumbró a los invitados.

Lo que llamó la atención fue la torta de 7 pisos y una exclusiva mesa de bocaditos que deleitó a las grandes figuras de América Televisión, quienes no dudaron en acompañar y celebrar el momento con Valeria, ahora convertida en una doña.

Todos los episodios de América Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Isabel Acevedo enseñó a bailar el vals a Valeria Piazza y Melissa Klug para sus bodas
Etiquetas:valeria piazza

Notas relacionadas